22 abril, 2024

Reunión Plan de Mejora Institucional

El día miércoles 04 de Octubre del corriente año, a partir de las 19hs se llevo a cabo en el Establecimiento Educativo una reunión de carácter extraordinario, para trabajar el Plan de Mejora Institucional, basado en un diagnostico fehacientemente elaborado en forma conjunta por la Rectora, Bedeles y Psicólogas del Nivel Superior, haciendo posible mediante el Centro de Estudiantes la participación democrática del alumnado. A partir de allí, se elaboraron líneas de mitigación y evaluación con la participación del todo el plantel docente, administrativo y alumnos/as . La Rectora Sonia L Weisheim, agradece el compromiso y participación de todos/as apostando así a la construcción democrática de la Educación del Nivel Superior.